PIKOLIN

¿Qué ha sucedido para que una empresa que nace en 1948 bajo la marca Pikolin se denomine hoy Grupo Pikolin? Pues un largo camino lleno de éxitos, crecimiento y liderazgo desde siempre en el mercado español, y actualmente también en países vecinos. Siempre adelantada a las necesidades de sus clientes, Pikolin es desde sus inicios símbolo de la investigación y el desarrollo aplicado a las principales tecnologías del descanso.

BULTEX

Bultex es la palabra que denomina el material celular de espuma de poliuretano compuesto por millones de células dispuestas como un panal de abejas. Bultex fue toda una innovación tecnológica que revolucionó el descanso a principios de los 80, al ofrecer un nivel superior de confort y bienestar. Y de la tecnología a la actual nanotecnología… en 40 años los investigadores de Bultex nunca han dejado de innovar y trabajar para mejorar nuestro descanso.

EPEDA

Probablemente, cuando en 1914 Bertrand Fraure comenzó en su taller de París a fabricar artesanalmente productos para el descanso de excelente calidad, no era consciente de que iniciaba lo que hoy es una de las marcas del descanso más prestigiosa del mundo.
Epeda aúna la experiencia e innovación con la mejor tradición y “savoir faire”, que consiguen que una noche sobre un colchón Epeda sea una experiencia insuperable. ¡Chapeau!

LATTOFLEX AIR

En 1957, Lattoflex Air revolucionó el mundo del descanso con la invención del somier de láminas. Desde entonces, y siempre desde la colaboración con el mundo médico, Lattoflex Air se enfrenta a su gran reto: la personalización del descanso. Porque cada uno de nosotros es morfológicamente diferente y, por lo tanto, el descanso debe ser algo individual, personalizado. ¿Verdad que tiene todo el sentido?

SERTA

Ni la crisis económica de los años 30 consiguió parar el nacimiento, en Philadelphia, de la marca Serta y sus productos de descanso de alta gama. Un sueño americano de búsqueda de la excelencia y obsesión por crear sistemas de descanso, para personas que son conscientes de lo que un buen descanso aporta a sus vidas. Hoy, Serta está presente en más de 100 países y es una de las marcas más prestigiosas, sólidas y reconocidas en el mundo.

SWISSFLEX

Swissflex es artesanía suiza de primera calidad aplicada a sistemas de descanso. Además de la calidad de las materias primas utilizadas y la tecnología de sus materiales, su diferencia con respecto a otras marcas radica en un proceso de producción en el que la atención y el cuidado del más mínimo detalle es fundamental. Todo con un objetivo: garantizar la mejor solución para el descanso del durmiente y la prevención profesional de problemas del sueño.

PARDO

PARDO es la empresa española internacional líder en la fabricación de camas articuladas y mobiliario hospitalario, y que ofrece las más modernas e inteligentes soluciones de descanso para hogar, hospitales y residencias geriátricas. Incorporada en 2012 al Grupo Pikolin, desde sus modernas instalaciones en Zaragoza fabrican todos sus productos con materiales revisados por altos estándares de calidad.

DUNLOPILLO

Uno de los éxitos para que Dunlopillo esté hoy presente en más de 70 países, son sus colchones de látex, que proporcionan un descanso de alta calidad totalmente reparador, gracias a sus inmejorables propiedades físicas y por un exclusivo sistema de fabricación que lo hacen más adaptable, saludable, higiénico, duradero y transpirable que el que fabrican otras marcas.

TEMPUR

El día que la NASA creó un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue, nació Tempur. Desde aquel día, y gracias a la labor de investigación e innovación realizada por ingenieros y científicos con este material “del espacio”, hoy Tempur desarrolla colchones y almohadas que ofrecen un excelente descanso a personas de 80 países en todo el mundo.

PIKOLIN HOME

Pikolin Home es el resultado de la fusión de dos de las más importantes compañías del sector del descanso: Madritex, fabricante y distribuidor de ropa de hogar y Pikolin, el segundo grupo europeo más grande de la industria del descanso y líder del mercado como fabricante de colchones en España, Francia y Portugal.

VELFONT

Velamen, la firma española especialista en la fabricación y comercialización de artículos textiles y ropa para el hogar, lleva desde 1971 cuidando de nuestro descanso. Ofreciéndonos un producto adecuado, según cada necesidad, que incorpora las más avanzadas tecnologías textiles y que consigue que nuestro descanso sea más saludable y satisfactorio.

DUVEDECOR

Además de una experiencia de más de 50 años y un saber hacer únicos, el secreto para que Duvedecor consiga ser, año tras año, el fabricante referente de nórdicos de duvet, es porque utiliza la mejor selección de rellenos procedentes de Europa, con la que consigue piezas únicas por su calidad, rendimiento y garantía, proporcionando un nivel de confort incomparable. Pocas marcas como Duvedecor pueden demostrar tanto nivel de incomparable confort en sus productos, y de satisfacción y fidelidad entre sus clientes.

BASSOLS

Bassols es una de las empresas textiles más antiguas de Europa. Desde 1790, trabaja solo con materiales seleccionados de las mejores calidades de lino y algodón egipcio, para crear sus colecciones con diseños tan exclusivos que siempre han vestido los ambientes más selectos. Gracias a ello, Bassols lleva desde el siglo XIX siendo líder vistiendo los hoteles y los restaurantes de lujo más reconocidos a nivel mundial.

DESIGUAL

Desigual es una de las marcas de diseño más particulares y reconocidas. Sus propuestas para el hogar como sábanas, pijamas o albornoces, llenarán de color y creatividad tu dormitorio y tu descanso.

MANTEROL

El éxito de Manterol, marca que cuenta con una gran experiencia, reputación y respeto por parte de todos los actores que conforman el sector textil, reside en haber sabido adaptarse y modernizarse acorde a las nuevas necesidades del mercado y principalmente del consumidor de nuestro siglo, consiguiendo ser hoy líder indiscutible no solo en la comercialización de su producto referente, la manta, sino en productos textiles para el hogar.

Stressless

Stressless es la marca del primer sillón reclinable diseñado como respuesta a la necesidad de movimiento y de apoyo del cuerpo cuando está sentado. Ya desde su primer modelo constituyó una revolución en confort y funcionalidad. Sus características patentadas no se pueden encontrar en otros sillones, como su sistema de deslizamiento adaptable al menor movimiento del cuerpo, o el que permite un correcto apoyo del cuello y de la zona lumbar en cualquier posición.

VANESSA ROMERO

Confía en Vanessa Romero y sus expertos tapiceros de, sobre todo, cabeceros y banquetas, para hacer de tu dormitorio un lugar de ensueño.