EPEDA

Probablemente, cuando en 1914 Bertrand Fraure comenzó en su taller de París a fabricar artesanalmente productos para el descanso de excelente calidad, no era consciente de que iniciaba lo que hoy es una de las marcas del descanso más prestigiosa del mundo.
Epeda aúna la experiencia e innovación con la mejor tradición y “savoir faire”, que consiguen que una noche sobre un colchón Epeda sea una experiencia insuperable. ¡Chapeau!

Con los colchones y bases Epeda vas a conseguir tres beneficios principales para tu descanso:

· La recuperación diaria de la columna, gracias a la tecnología Hybrid System que combina el bloque Multi Air y la tecnología Dual Balance, que permite elegir la firmeza más adecuada para cada persona en función de su complexión.

· El alivio de la presión, situando los materiales más acogedores en las primeras capas y en el núcleo del colchón. Un confort progresivo con el que la columna se relaja, distendiéndose y favoreciendo así un mayor relajamiento muscular.

· La temperatura estable, al utilizar telas y materiales atérmicos de gran respirabilidad, y potenciada también por la capacidad regeneradora del sistema Multi Air, que ayuda a mantener un clima estable para tu descanso.
Las bases y somieres Epeda pueden ofrecer dos soportes diferenciados (firme y medio), asegurando el confort adecuado para cada durmiente.

Descubre en tu tienda HORIZZONTAL nuestra oferta con las mejores soluciones para tu descanso de la prestigiosa marca francesa EPEDA.