TEMPUR

El día que la NASA creó un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue, nació Tempur. Desde aquel día, y gracias a la labor de investigación e innovación realizada por ingenieros y científicos con este material “del espacio”, hoy Tempur desarrolla colchones y almohadas que ofrecen un excelente descanso a personas de 80 países en todo el mundo.

Los colchones TEMPUR te ofrecen diferentes características de confort y sensaciones al dormir, pudiendo elegir entre una sensación más suave o más firme, así como el ajuste más o menos rápido del movimiento.
La estructura de celdas abiertas del material TEMPUR distribuye el peso corporal uniformemente sobre el colchón, alivia la presión máxima para una máxima comodidad y brinda una comodidad y un respaldo excepcionales noche tras noche.

Descubre en tu tienda HORIZZONTAL nuestra oferta con las mejores soluciones para tu descanso de la única marca de colchones y almohadas reconocida por la NASA.